tecnotex

De un pequeño taller a un referente en la industria agroindustrial.

NUESTROS INICIOS

Todo comenzó en un pequeño taller a principios de los 90, cuando la cinta de PVC era un material muy popular en los sillones y reposeras. Con una visión clara y mucha pasión, Andrés Mazzaro y su equipo construyeron su primera extrusora, dando vida a Tecnotex.

EXPANSIÓN Y DIVERSIFICACIÓN

En 1997, Tecnotex dio un gran paso al incorporar su primer telar para fabricar otro tipo de cinta, que se utiliza ampliamente en sillones. Sin embargo, la falta de fiabilidad de los proveedores de monofilamentos los llevó a tomar una decisión audaz: fabricar su propia materia prima. Esta decisión marcó un antes y un después en la historia de la empresa.

CONSOLIDACIÓN Y CRECIMIENTO

La alta demanda de sus productos impulsó a Tecnotex a seguir creciendo. En 2005, construyeron una tercera extrusora y en 2018 incorporaron maquinaria de alta tecnología para producir su propia materia prima, lo que les permitió desarrollar nuevos productos con mayor autonomía y control. Esta inversión estratégica nos permite desarrollar y mejorar la eficiencia y calidad en la elaboración de nuestros productos, fortaleciendo nuestra competitividad frente a los principales rivales del mercado nacional como así también el internacional.

TECNOTEX HOY

Hoy, Tecnotex es una empresa consolidada con más de 40 colaboradores, 5000 mts cuadrados en un lugar estratégico de esperanza y una capacidad de producción de 300 toneladas de polímeros mensuales. Gracias a su compromiso con la calidad y la innovación, se ha convertido en un referente en la industria agroindustrial, que emplea tecnología de vanguardia para ofrecer productos de alta calidad destinados a fabricantes, confeccionistas y el sector ferretero.

En Tecnotex, la pasión por la innovación y el compromiso con la calidad son nuestra principal fuente de inspiración.

Scroll al inicio